CIENCIA, SALUD Y TECNOLOGÍA
Robert O. Becker (1923-2008) fue un destacado médico e investigador estadounidense que se especializó en el campo de la bioelectricidad y la regeneración tisular. Es especialmente conocido por su investigación pionera en la capacidad de los campos eléctricos débiles para promover la curación y regeneración de los tejidos. En la década de 1960, comenzó a investigar los efectos de los campos eléctricos débiles en la regeneración de tejidos. Sus investigaciones incluyeron estudios sobre la capacidad de los campos eléctricos para estimular la curación de fracturas óseas y heridas en la piel.
En 1985, Becker publicó un libro titulado "The Body Electric: Electromagnetism and the Foundation of Life" (El Cuerpo Eléctrico: Electromagnetismo y la Fundación de la Vida), en el que presentó su teoría de que los campos eléctricos débiles desempeñan un papel crucial en la regulación de los procesos biológicos y la regeneración de tejidos. Su trabajo tuvo un gran impacto en la comprensión de la bioelectricidad y la regeneración tisular y ha sido citado ampliamente por investigadores en todo el mundo.
Se estima que un adulto humano tiene alrededor de 37 billones de células en su cuerpo. Sin embargo, este número puede variar según la edad, el sexo y otros factores.
Las células sanas son aquellas que están funcionando correctamente y en equilibrio con su entorno. Tienen una forma y tamaño normal, contienen una cantidad adecuada de orgánulos celulares y están realizando sus funciones biológicas de manera eficiente. También tienen una tasa de crecimiento y división celular normal y un ciclo de vida celular controlado.
Las células sanas también tienen una membrana celular intacta y funcional, que regula el movimiento de sustancias dentro y fuera de la célula. Además, tienen un núcleo que contiene el material genético de la célula, el cual se encuentra organizado y se expresa de manera adecuada.
Las células enfermas son aquellas que han perdido su capacidad normal de funcionamiento y ya no están en equilibrio con su entorno. Pueden tener una serie de características anormales, dependiendo de la enfermedad o el trastorno que estén experimentando. Algunas posibles características de las células enfermas son:
- Cambios en la forma y tamaño.
- Cambios en la cantidad o función de componentes celulares.
- Cambios en el ciclo celular: las células enfermas pueden tener un ciclo de vida celular alterado, lo que puede provocar que se dividan de manera descontrolada o que no se dividan en absoluto.
- Cambios en la expresión génica.
Las células se enferman por diversas causas algunas de ellas son:
Estrés: El estrés crónico puede dañar las células, ya que aumenta la producción de radicales libres y reduce la capacidad del cuerpo para neutralizarlos. Esto puede provocar daño celular y enfermedades relacionadas con el estrés, como la depresión y la ansiedad.
Alteración en el campo de Información: A lo largo de nuestra vida vamos recibiendo información del exterior, la cuál según la forma como la interpretamos va generando cambios a nivel celular, esa información que recibimos, genera un pensamiento el cuál causa una emoción, y esas emociones pueden ser recibidas de formas diferentes como; apegos, control, tristezas, enojos, apatías, problemas familiares, desequilibrios económicos, alteraciones de comportamiento, dificultad en la forma como nos relacionamos, existe una variedad de reacciones que experimenta cada individuo, todo esto provocan alteraciones en la bioquimica de nuestro cuerpo, y por consecuencia cambia la frecuencia vibratoria a nivel celular, provocando desequilibrios que se manifestan en alteraciones en el cuerpo.
Infección: Las células pueden enfermarse cuando son infectadas por virus, bacterias u otros organismos patógenos. Estos organismos pueden dañar las células directamente o provocar una respuesta inflamatoria del cuerpo que daña las células.
Lesión: Las células también pueden enfermarse o dañarse debido a lesiones físicas, como cortes, fracturas, quemaduras o contusiones. Esto puede dañar las células directamente o provocar una respuesta inflamatoria que daña las células.
Toxinas: Las células pueden enfermarse debido a la exposición a toxinas, como el tabaco, el alcohol, los pesticidas, y otros productos químicos. Estas sustancias pueden dañar las células directamente o provocar una respuesta inflamatoria que daña las células.
Envejecimiento: A medida que las personas envejecen, sus células pueden enfermarse debido al estrés oxidativo y al daño acumulado en el ADN. Esto puede provocar enfermedades relacionadas con la edad, como el cáncer, la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad cardiovascular.
Contaminación electromagnética: Se refiere a la exposición a campos electromagnéticos (CEM) generados por dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, torres de telecomunicaciones, antenas de radio, Wi-Fi, electrodomésticos y otros dispositivos eléctricos. La exposición a largo plazo a estos campos electromagnéticos puede tener efectos sobre las células del cuerpo humano.
La membrana celular es una estructura vital que protege y aísla el interior de la célula del entorno externo, regula el transporte selectivo de moléculas e iones dentro y fuera de la célula, actúa como un identificador celular y permite la comunicación celular y el intercambio de señales, absorción y metabolismo de nutrientes, eliminación de desechos metabolicos. Estas funciones son fundamentales para la supervivencia y el funcionamiento normal de las células en el cuerpo humano.
La membrana celular se modifica cuando esta en procesos de desequilibrio, y por tanto, todas sus funciones metabolicas se debilitan y sus funciones celuares se ven afectadas.
Las terapias de frecuencia, se utilizan para ayudar a repolarizar la membrana celular, es decir fortalecen la membrana, estimulando la actividad celular y restauran el equilibrio en el campo electromagnético del cuerpo. Al aplicar frecuencias específicas, se puede ayudar a restaurar el equilibrio de la membrana celular, mejorar su metabolismo y las funciones bioquimicas que suceden dentro y fuera de la célula.
Esto puede tener diversos beneficios para la salud, que se traducen en; reducción de dolor e inflamación, mejora de la circulación, mayor oxigenación, mayor absorción de nutrientes, regulación de pH, y aumento de la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo.
TimeWaver es un sistema de biorresonancia cuántica, desarrollado en Alemania. Utiliza la tecnología de la información cuántica para analizar el cuerpo humano y proporcionar información sobre el estado de salud y el bienestar de una persona.
Time Waver y Healy, además que actúan en el campo Bionergético corporal, elevan el estado de consciencia de las personas, trabajan en el campo de información de los patrones mentales de las personas, hace una lectura de la vibración de su aura, y emite frecuencias para restaurar el equilibrio energético que se ve influenciado por factores negativos, dando origen a un sinfín de padecimientos, enfermedades, traumas, apegos, vivencias y patrones conducturales dificiles de cambiar.
Con esta tecnología se armoniza los desequilibrios espirituales, emocionales, físicos y psicológicos. Logrando un mayor equilibrio y bienestar integral.
Funciona como un sensor cuántico que escanea más de 20 millones de frecuencias en los campos de información, detectando los desequilibrios causados en el campo Bionergético, que pueden ocasionar daño físico, mental o emocional.
Con Healy puedes aplicar terapias con microcorrientes para fortalecer la salud celular o frecuencias individualizadas que restauran el equilibrio bionergético
Healy está homologado como dispositivo médico para tratar el dolor crónico, la fibromialgia, el dolor esquelético y la migraña. También para los casos de depresión, ansiedad, insominio y muchos padecimientos más.
Equilibra el Campo Bionergético
Facilita la absorción de nutrientes
Facilita la eliminación de Toxinas
Mejora la Salud emocional
Reduce el estrés
Mejora el funcionamiento de los órganos
Favorece el enfoque
Incrementa el flujo de energía
Ayuda a estar más consciente
Es capaz de ayudarte a reducir medicamentos
Funciona como coach
Ayuda a mejorar la Nutrición
Mejora el descanso
Reduce la inflamación celular
Estabiliza el cuerpo, la mente, y el alma
Recibe una prueba GRATUITA!
Ú N E T E A L A C O M U N I D A D
D E C O N S C I E N C IA Y B I E N E S T A R
Copyright © 2023 FRECUENCIAS CUÁNTICAS ES DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE HEALY WORLD
Descarga las aplicaciones
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
DE HEALY WORLD