TESTIMONIOS - FRECUENCIAS CUANTICAS

Gabriela Reig
PSICOTERAPEUTA

BIENVENIDOS A FRECUENCIAS CUANTICAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TESTIMONIOS

TESTIMONIO MARIANNE
Como testimonio quisiera dejar el agradecimiento a Gabriela por la ayuda que le brindó a mi familia y a mi en un momento muy complicado.
Mi padre está enfermo desde hace más de 15 años, con una depresión atípica que lo llevó a dejar todos los círculos de amistades y a estar cada vez más restringido a casa. A partir de los cuidados de todos pero principalmente de mi madre, que se ha puesto al hombro la situación, es que se ha logrado que la enfermedad se estabilice, más allá de que ahora con los años se le suma problema de parkinson.
Todos estos años de dedicación de mi madre, han resentido su salud física y emocional, dejando paulatinamente casi todas las actividades que realizaba para estar cada vez más dedicada a mi padre. Sumado a esto, sus achaques de salud la van alienando, llevando  a que la convivencia con la enfermedad de mi padre y sus atenciones sean prácticamente a lo que se aboca en un 100%.
La convivencia y el encierro han degradado enormemente la relación de respeto y cariño que llevaron toda la vida, llevándola a situaciones de extremo estrés y violencia verba, y en algunos casos hasta física.
En este momento de agotamiento de mi madre le pedí auxilio a Gabriela como terapeuta de bioingeniería cuántica para poner un poco de orden y aire en la relación de mis padres y en la del núcleo familiar,ya que todos estamos angustiados y preocupados por ver todo este declive en el proceso y calidad de vida de ambos.

Luego de una terapia a distancia, los resultados han sido significativos. Se logró hablar con mi madre con el marco adecuado para poder entablar una conversación , sin caer en reproches y dolor, y se ha logrado hacer cambios en la disposición de la casa que incidieron directamente en lograr generar espacio para ambos, recuperando lugar de intimidad para mi madre, y dignidad para mi padre.
Se ha animado a salir sola y tomarse algunos días de vacaciones con una amiga, aceptando la ayuda que sus hijas le hemos ofrecido, y comenzando a pedir y reconocer que ya no puede con todo.
Veo que se logró incorporar claridad en la visión de los involucrados, generando posibilidades de cambios que hasta ahora se hacía muy difícil que tanto mi madre como mi padre aceptaran .

De mi testimonio un enorme gracias!! Ojalá sigas ayudando a tantas personas que lo necesitan, porque no sólo es una bendición la terapia sino a la calidad del terapeuta.
Abrazo enorme,
                            Marianne._
TESTIMONIO ROSINA AMARO
TESTIMOINIO JACQUELINE
TESTIMONIO ALFREDO
TESTIMONIO MARIA JESUS
TESTIMONIO MARIA NOEL REARDEN
TESTIMONIO ROMINA 2
TESTIMONIO ROMINA 1
<--- TESTIMONIO ROSINA AMARO
<--- TESTIMONIO JACQUELINE
<--- TESTIMONIO ALFREDO
<--- TESTIMONIO MARIA JESUS

<--- TESTIMONIO MARIA NOEL REARDEN
<--- TESTIMONIO ROMINA PARTE 1

<--- TESTIMONIO ROMINA PARTE 2
EL UNIVERSO CAMINA CONTIGO
Regreso al contenido | Regreso al menu principal