MISION - VISION - FRECUENCIAS CUANTICAS

Gabriela Reig
PSICOTERAPEUTA

BIENVENIDOS A FRECUENCIAS CUANTICAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MISION - VISION

1) MISION:
Dar a conocer y expandir esta nueva frecuencia para que resuene en todos aquellos corazones disponibles y receptivos a crecer, evolucionar y desplegar todo su potencial.
Buscamos expandir la conciencia que nos permite recordar el Ser sin límites que habita en nosotros y que está esperando ser despertado y activado .De esta manera podemos comenzar a vislumbrar nuevas perspectivas de los que en realidad Somos y de lo que podemos llegar a Ser..!!

2) VISION: Nuestra Visión  es comenzar a generar un proceso profundo y renovador de enseñanza-aprendizaje.
Ya que el sentido último de todo proceso de transformación esencial, como lo son los métodos Terapéuticos, así como las formas de enseñanza que promovemos en esta Metodología, convergen en lograr verdaderos cambios en nuestra vida real y cotidiana. Siempre en pro de nuestro mayor bien, nuestra mejor versión de nosotros mismos, así como nuestra mayor evolución, cuyos logros inciden tanto en nuestra individualidad, como a nivel de nuestra especie.
Estamos  teniendo en cuenta visiones como la de Sócrates y Platón, en tanto que “conocer es recordar”. No olvidando  que la etimología de recordar es: “re- cordis”  volver a pasar por el corazón. He aquí el punto crucial: el secreto mejor guardado de sabiduría que hemos estado buscando como humanidad: “ la sabiduría del corazón” !!
Siglos de conocimientos nos sostienen y nos dan una sólida fortaleza, pero… necesitamos “ un cambio real”, “ una verdadera transformación” … Sabemos que ella solo surge de la  continua práctica, del constante entrenamiento, que nos dan las maestrías de la atención,  la intención y   la compasión  en concordancia con nuestra coherencia de Ser lo  que  nuestro llamado interno nos impulsa a que Seamos.
Todo lo cual hemos comprobado   de manera fehaciente, deriva de la escucha  y seguimiento de lo que nos transmite:
“ el corazón”.  Esta  es la clave fundamental que hemos descubierto, ( de eso trata fundamentalmente este Método Terapéutico creado por Sandra Fernandez)  del Diagnóstico y el Tratamiento que se realizan a partir de aprender a escuchar y leer nuestro maestro corazón...!!!
He aquí la visión que tenemos desde Bioingeniería Cuántica : sabemos que “ la forma de percepción crea realidad”, nuestra visión es activar una masa crítica de la humanidad  despierta, consciente, sensible ,autónoma y con un entusiasmo por la Vida , que genere un despliegue de nuevas  posibilidades, sintonizando con aquellas que más activen nuestra “ calidad frecuencial” irradiada de lo más profundo , dicho de otra forma: un temple de ánimo tal que nos conduzca a  sentir  de manera cabal y plenamente lo que significa VIVIR LA VIDA!!

EL UNIVERSO CAMINA CONTIGO
Regreso al contenido | Regreso al menu principal