CUARENTENA URUGUAY - FRECUENCIAS CUANTICAS

Gabriela Reig
PSICOTERAPEUTA

BIENVENIDOS A FRECUENCIAS CUANTICAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CUARENTENA URUGUAY

Cuarentena Uruguay
Más allá de los límites, las apariencias, de todo lo creído, para lanzarme con todo el ímpetu de la existencia a mi propia verdad, escucharla y escucharme a mi mismo.
El camino de ir dejando atrás viejas creencias, rígidos roles, complejos dramas y estereotipos en diversas formas, es una gran oportunidad para nuestra coherencia.
Muchas veces la vorágine a la que estamos acostumbrados en nuestra sociedad, nos hace olvidar quienes somos y a que hemos venido.
Cuando esto sucede el vacío existencial, la apatía y el sinsentido  aparecen en nuestra  vida, con toda su crudeza y dureza.
La Cuarentena es una invitación al origen,  a los tiempos en los que la conexión de nuestro Ser, estaba inmaculada e intacta, estados de frecuencias habituales para las almas despiertas.
Te invitamos a un “viaje ligero de equipaje”, porque en él  solo lo esencial  cuenta, solo portamos aquello que realmente somos,  todo lo demás se quedará en el camino, o se lo llevará el viento.
En las arenas de estas playas, o en el rumor de las olas del mar, encontrarás tu propio Ser reflejado, más allá de los velos del autoengaño,  y de la creencia de lo que te enseñaron  que  teras o de lo que podías llegar a Ser.
Podrás elegir quién ser, soltando el sometimiento, las máscaras sociales y las jaulas de percepción de la educación. Todo lo cuál  te permitirá entrar en los portales de  tus verdaderos sueños, de esta forma poder materializarlos. De esto se trata he aquí el verdadero poder, el poder que transforma, el poder que realiza. Poder de construir la verdadera realidad que queremos y nos merecemos.
Es otra forma de decirte , que te convertirás paradójicamente en el Ser que ya  Eres…
Y por la matrix cultural que nos envuelve no has podido Ser, no te han dejado Ser…no te has dejado Ser!!
En la Cuarentena de la Costa Azul de Rocha en Uruguay, te impregnarás de la más pura  naturaleza: aves silvestres de la laguna, lobos marinos desde el Cabo,  avistamientos de ballenas en las costas oceánicas del Atlántico, susurros delicados de  las olas  junto a la fresca  brisa de los bosques de  los altos pinos.
En esta oportunidad Uruguay.
Un pequeño país  que juega a esconderse en los mapas y en las grandes noticias del mundo, pero late tan fuerte  su corazón, que la Cuarentena de bioingeniería sintió su llamado… quizás lo sientas tú también, si te  lo permites…si te permites escucharte y así dar el salto cuántico para crecer y reinventarte.
Dicho en otras palabras, si te atreves al reto de ser simplemente tú!!

SI QUIERES INFORMACION PERSONALIZADA
PARA PARTICIPAR DE ESTA CUARENTENA
ROCHA - URUGUAY
ENVIANOS UN EMAIL A

gabrielareig2012@gmail.com
EL UNIVERSO CAMINA CONTIGO
Regreso al contenido | Regreso al menu principal