CUARENTENA SAHARA - FRECUENCIAS CUANTICAS

Gabriela Reig
PSICOTERAPEUTA

BIENVENIDOS A FRECUENCIAS CUANTICAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CUARENTENA SAHARA

    
Formación Cuarentena de Verano
en el Desierto del Sahara, Marruecos
20 mayo al 30 junio, 2018



 
Cuarentena en el Desierto, la revolución del sistema, una nueva modalidad de Formación que te permite retirarte para centrarte en el estudio, descanso, disfrute y silencio, con  el objetivo de re-educar tu sistema de percepción, recuperar tu energía vital y alinear tu sentido de Vida.
Si lo que sientes es la necesidad de reinventarte a ti mismo, esta es tu oportunidad.
Desde tiempos antiguos, los grandes sabios, terapeutas y médicos, se han retirado del sistema para desintoxicarse de él y nutrirse del infinito, para después poder regresar a él donde volcar la re-evolución de  información que fue generada.
El Desierto del Sahara nos genera un marco incomparable  para esta labor.
Durante estos 40 días y 40 noches, se impartirá la Formación de Bioingeniería Cuántica y sus especialidades al completo con el Equipo de Docencia IBC en su preparatoria de Profesorado y bajo la supervisión de Sandra Fernández.
Esta es una formación única en sus contenidos y se imparte en el Silencio del Desierto con una fusión de información de polvo de estrellas y el gran océano de Tethys que se contrajo aproximadamente hace 7 millones de años.
Durante estos 40 días tendréis la oportunidad de regresar a vosotros mismos en calidad de SER y experimentar diferentes herramientas relacionadas con Bioingeniería Cuántica de manos de nuestro Equipo y además hacer actividades como: yoga, meditación, concentración, lectura, respiración, relajación, danza…cada jornada estará llena de propuestas prácticas y teóricas, individuales y grupales.
¿Estás listo para este salto? ¿Estás listo para entregarte a ti?
Cuarentena en el Desierto es un espacio para aprender a sentirse, aprender a SER y generar individuos libres y coherentes que van a ejercer como futuros resonadores de equilibrio y bienestar a través de su calidad frecuencial en sus redes familiares, profesionales y sociales.      


 
Las noches de verano en el Sahara son una  joya imperdible que hacen de la bóveda celeste  un marco propicio para el  estudio,la reflexión, la contemplación y las prácticas esenciales, que conforman todo este entrenamiento que conlleva ser Bioingeniero Cuántico.
De esta manera se crean especiales condiciones preparatorias para experimentar “un salto cuántico”, aquel que te permitirá soltar  cargas y miedos con  total entrega, para  poder renacer libre, a la mejor versión de ti que puedas imaginar!
El desierto  te permite escuchar el latido de tu Ser, así como entrar en el tiempo sin tiempo, que vibra en tu auténtica frecuencia  álmica.
Sintonía que te conduce a experimentar  magia de sincronicidades y revelaciones, cada vez más alineadas con el real Ser que habita en ti.
Al  transitar la Cuarentena   se vislumbran  nuevas perspectivas a  tu vida,para poder abrirte al campo de todas las posibilidades, que si bien siempre estuvieron allí, pasaban desapercibidas para el ego cotidiano.

 
Porque la multidimensionalidad te envuelve como las arenas del desierto, como los ciclos de 40 días al  permitirte viajar en los destellos del tiempo... hasta percatarte, que no es mas que un viaje de retorno, un recuerdo que regresa... un potencial que se activa...
El corazón ya te habla y te dice que desde siempre te estaba aguardando...a que acudieras a su llamado..
Un misterio se revela... y ya no serás más el mismo...porque te crecen alas que derrumban las escusas... y en nombre  de tu mas pura coherencia de amor  infinito, sellarás un compromiso de vida: “de ahora en más  ser siempre  fiel a ti mismo ”.-”

 Gabriela Reig

************************************************************
SI QUIERES INFORMACION PERSONALIZADA
PARA PARTICIPAR DE ESTA CUARENTENA
SAHARA - MARRUECOS
ENVIANOS UN EMAIL A
EL UNIVERSO CAMINA CONTIGO
Regreso al contenido | Regreso al menu principal