ARTICULOS - FRECUENCIAS CUANTICAS

Gabriela Reig
PSICOTERAPEUTA

BIENVENIDOS A FRECUENCIAS CUANTICAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ARTICULOS

 
La Bioingeniería Cuántica a través de mi corazón..
 
 
 
 
Camino  desde que tengo conciencia, conectada con mi propósito de vida ,que es simple pero importante para mi:
 
-La   transformación y superación consciente -, puede decirse que es y ha sido ese propósito siempre.
 
Así se han sucedido en mi historia,  la referencia de  grandes maestros que hasta ahora me acompañan, ellos son: La Filosofía, la Metafísica, la Espiritualidad, la Psicología y la Sanación.
 
Luego descubrí que todos ellos no son más que un abanico procedente de una misma fuente..
 
- “El campo unificado de la conciencia” -
 
Pero,  ¿que significan en realidad estas palabras ?
 
Dependen de la mente y del sistema de percepción de quien observe...
 
Veremos pues: para un filosofo sería   una Filosofía Perenne, al decir de Huxlley, una síntesis  eterna de filosofías de Oriente y Occidente.
 
Para un científico no es más que las bases del nuevo Paradigma: Holístico, Cuántico, Sistémico, Ecológico,  Transpersonal, o como  quiera llamarse.
 
Para un religioso, podría no ser más  que, un nombre metafórico de Dios..
 
Para mi, es todo eso... porque  es en definitiva: el  corazón del universo, del  que todo surge y al que  todo regresa.
 
 
En este  proceso de ir creciendo , elegí  también ayudar a que otros encontraran su propósito en la vida : la docencia, la psicoterapia, la orientación vocacional y la lectura de los registros akáshicos, entre otros, fueron los instrumentos utilizados para tal fin.
 
 
El sentido de la vida humana, el propósito sagrado de nuestra existencia, siento que  es, la cuestión fundamental  que todos  en algún momento, debemos considerar, porque se nos va la vida en ello...
 
Por respeto a nosotros , por Amor a nosotros mismos.. y a todos los que nos rodean.
 
Por que la evolución está siempre en curso , necesitamos mejorar y alcanzar mayores niveles de sabiduría y  de felicidad.
 
En un mundo que tanto las necesita a ambas por igual...es necesario , es un compromiso, es un tema de conciencia...
 
Es en este presente, que conocí a la Bioingeniería Cuántica.. y fue un amor a primera vista.
 
Así ,  al intentar responder a la cuestión que veníamos mencionando, no me es posible separar lo que es  la Bioingeniería Cuántica y lo que Yo soy...
 
Por ello el titulo de este artículo es :  -“Bioingeniería Cuántica a través de mi corazón”-
 
Entonces, habiendo tomado mi pulso y estando presente en mi corazón es que continuaré estas lineas.
 
El sentido máximo de nuestra existencia es Ser Seres Felices .
 
Es ese nuestro Propósito en la Vida.
 
Todo lo que se aleje de ese camino ,nos aleja de quienes realmente Somos.
 
 
Si esto sucede, estamos perdidos... literalmente perdidos en el caos y la confusión, en los laberintos
 
de nuestra mente, y de todos los problemas que  nos sea posible imaginar, generar, padecer.
 
Pero podemos elegir la otra opción, la de Ser Felices.
 
Entonces ser felices es un tema de elección,un ejercicio de nuestro libre albedrío.
 
Volviendo nuevamente a mi ,les contaré porque elegí  Bioingeniería Cuántica :
 
 
·        Es un tema de frecuencias  ,que resuenan  en el corazón, como un llamado del alma, que quiere “ recordar” (volver a pasar por el corazón) para poder retornar a la pureza y belleza prístina de nuestro Ser original, con la maravillosa experiencia que esto conlleva, la recuperación de nuestra “ Libertad”.
 
 
·        Entiendo  que es un “Salto cuántico” en nuestra evolución,  tener la posibilidad de entender y vivenciar esta metodología Sanadora.
 
Esta propuesta terapéutica a traspasado el límite de lo conocido; al descubrir la “lectura del pulso cuántico Toroidal”...
 
Pues se ha encontrado una fórmula largamente buscada en el tiempo... que es descubrir los secretos del corazón para Sanar, como han hablado  todas las tradiciones  espirituales y sus  grandes sabios.
 
Claro está que el corazón siempre ha sanado.. pero ahora el planteo es desde una aplicación  científica, de la propia biología sutil del corazón, he aquí la innovación!!
 
Como dice Sandra Fernández,...”.este pulso nos permite acceder directamente a la información cuántica especifica de la persona, generando un diagnóstico y un tratamiento completamente individualizado, saliendo de todo tipo de protocolo general.”
 
 
·        Elijo Bioingeniería porque incluye todos los planos y dimensiones del  Ser  y es aplicable a todo y a cualquier paquete de información.
 
Justamente se trabaja con las 12 estructuras del corazón, ellas son:glándulas, órganos, sistemas, biológico, emocional, bioquímico, fluidos, energético, cuántico, sutil, espiritual, inconciente , y la sinergia que todas ellas  generan.
 
Para sanar o  restablecer todo tipo de desordenes específicos en: personas, relaciones, sistemas familiares, situaciones, hábitats, etc.
 
·        Porque esta Metodología es diferente para cada caso y cada momento,sabiendo que cada persona y su situación son únicas e irrepetibles , así el tratamiento lo debe ser también, por ello se genera un combinación única de  estrategias terapéuticas para cada paciente.
 
Evitamos así caer en el famoso y temido “Mito del lecho de Procusto.”
 
Esta historia cuenta que existía ,en un  tiempo, un viejo  ermitaño que daba hospedaje a los forasteros del lugar.  Solía en un descuido, apresarlos a su lecho, cortando o elongando el cuerpo del secuestrado, para que se adaptara  al tamaño de su cama.
 
La moraleja : no es el paciente quién debe adaptarse a la técnica del terapeuta, sino que es el terapeuta quién debe tener un abanico de opciones y alternativas que puedan ajustarse a la medida de las necesidades de sus pacientes.
 
En  este sentido la Bioingeniería  Cuántica no es una técnica lineal, sino una metodología multidimensional.
 
Como su nombre lo dice,  está basada , en el Ingenio y la Creatividad, ejes centrales de cualquier  estrategia que pretenda avanzar en  el desarrollo humano.
 
 
·        La Bioingeniería ademas combina  metodología terapéutica con formas de enseñanza, que buscan  una re-educación de nuestro sistema   de percepción y de nuestra conciencia.
 
Pasamos así  de un sistema de percepción dual, binario a un sistema unificado, llamado PHI  o infinito.
 
Se trata de enseñar que somos mucho mas que lo que nos habían  contado, “ recordando nuestra verdadera realidad como seres sin limites”, verdaderos seres cuánticos, recuperando nuestro  potencial trascendente,porque elegimos abrirnos al campo de todas las posibilidades, pudiendo elegir la opción correcta a nuestro aquí y ahora,  la que mejor  sintoniza con nuestra alma.
 
 
·        Por último voy a mencionar un tema clave , el meollo de la Bioingeniería    : el aprender a elevar la calidad frecuencial de nuestro corazón.!
 
 
Todos en nuestro corazón anhelamos ser quienes realmente somos.
 
De esto se trata,  de elevar la calidad  de nuestra frecuencia, despertando así la Felicidad en nosotros.
 
Cuando vivimos a partir de la” Coherencia” , entre nuestros sentimientos, nuestras palabras y nuestra acciones, generando nuestra realidad, a partir de allí.
 
Esta coherencia se emite desde el corazón a todas nuestras células, esta frecuencia va activando nuestro A.D.N multidimensional, desplegando información oculta para nuestra conciencia hasta el momento .
 
Y con ello, viene a nosotros, una lluvia de bendiciones, conocida como “Entusiasmo” la alegría radiante .
 
Y con ello también llega el mayor de los Tesoros!!
 
El potencial inmenso de nuestros sueños o deseos del corazón, que tan íntima y secretamente hemos guardado.. en nuestros dones y talentos, esperando ser descubiertos.. algún día..para que esos sueños puedan cumplirse...
 
 
¡Oh! Dios.. cuanta  riqueza y maravilla.. ¿será esto posible?
 
 
En  este sentido Bioingeniería ,  es tan solo un sendero...la magia sucede cuando lo caminas... depende de tu elección transitarlo ...
 
 
·        Te invito a seguir un camino...
 
Que consiste en aprender a escuchar los mensajes que se nos brindan,saber ver las señales,traspasar la barrera del autoengaño, animarse a soltar las defensas y transitar los misteriosos  caminos del corazón.
 
De eso se trata, de un viaje de caminantes, atreviéndose a avanzar sin miedo por los caminos de la vida.
 
Buscadores de nuestra historia personal, historia  de la búsqueda de nuestros sueños, que son nuestro tesoro”.
 
 
 
 
                                                                    Gabriela Reig
 
 
 
 
ARTÍCULO  SOBRE  TRATAMIENTOS A DISTANCIA

La Bioingeniería funciona  maravillosamente en sus resultados motivo por el cual avanza tan rápidamente en el mundo.
Una de las causas es que está inserta totalmente en el nuevo paradigma científico Holístico Cuántico, así como por haber encontrado la forma de poder decodificar el mensaje de nuestro   a cada momento, tanto para diagnosticar como para hacer  Tratamientos , ayudando a la persona recuperar  su eje y equilibrio. Pudiendo dar así un nuevo giro en su evolución, para  ser cada vez más, quienes ya Somos en realidad...Seres Plenos multidimensionales, capaces de co-crear nuestra vida, según nuestros sueños del corazón.

En este sentido la Bioingeniería plantea también un desafío...  ya que no es solo una forma de Tratamiento en el cual el Terapeuta nos aplica sus  lecturas del pulso cardiaco, sus protocolos y la ingeniería de las formulaciones , a un paciente simplemente receptivo y pasivo..

La Bioingeniería busca que sus "mágicos resultados" sean duraderos. Llamamos mágica a la eficacia contundente y veloz de los positivos cambios que se promueven en el organismo y en los diferentes ámbitos de la  vida de una persona.

Buscamos también que el paciente pueda "aprender".y así ser cada vez una persona más independiente, hasta llegar a ser autónoma y poder tomar de esta forma las riendas y el protagonismo de su propia Vida.
Por ello Bioingeniería es también una propuesta educativa donde lo que se aprende  primero y básicamente, es otra de las claves para una verdadera transformación de nuestra Vida, que es producir un cambio sustancial en la Percepción de la realidad!!!

Porque según sea la forma de percibir así será también la manera en que (conciente e inconcientemente) co-creamos y generamos nuestra realidad..!!
De esta forma Bioingeniería ofrece un marco amplio de opciones educativas, para que puedan adaptarse a las posibilidades y necesidades de cada uno.Estas propuestas son tanto presenciales como a distancia.

Volviendo al ámbito terapéutico explicaré lar razones por las cuales el Tratamiento de Bioingeniería Cuántica funciona de igual manera
en cualquiera de ambas opciones.

En Bioingeniería Cuántica funcionamos terapéuticamente a nivel de frecuencias vibracionales del campo unificado de la Conciencia que está conectado con todo corazón.
Al leer el pulso del   del paciente ,entramos en el universo cuántico, aquí es lo mismo trabajar en persona que a distancia de un lugar a otro del Planeta.
En lo Cuántico trascendemos conceptos limitados que teníamos del viejo paradigma, que aún funciona en nuestras  mentes.
Hasta cuando seguiremos con creencias, como esas y otras que nos limitan?...
Bioingeniería crece y se expande de manera exponencial en el mundo debido a sus sorprendentes resultados! decíamos, pero es necesario saber que todo el mérito lo tiene el  

Pues hemos descubierto  que esas cualidades le pertenecen al corazón..., cuando no lo interferenciamos ,(como suele suceder) anteponiendo la mente. (como nos enseñaron y enseñan en el viejo paradigma).
La llave para la Sanación en este sentido sería: darnos:  " Permiso".
Permiso para escucharnos...para escuchar a nuestro corazón primero que nada..!!
Cuando al Corazón  lo aprendemos a escuchar y a leer sus mensajes ,nos indica el camino ...siempre.!

Por ello Bioingeniería presencial o a distancia es siempre una Terapia para vivenciar y experimentar.
A través de la Intensión en la lectura del pulso ,accedemos al Biocampo  electromagnético o cuerpo cuántico de la persona ,ordenando todo desorden a nivel frecuencial, que empezará a repercutir y replicar en los distintos ámbitos de su Vida. Favorenciendo así: la salud , el Bienestar y la Expansión en Plenitud del Ser que realmente Es.

Si nos damos el "Permiso" de vivir y experimentar algo"nuevo" como sería priorizar el   a la mente, podríamos entrar en estos mágicos y sorprendentes universos cuánticos ,que tienen la información de todo lo que fuimos, somos y de la mejor versión de lo que podemos llegar a Ser!

Así después y a su debido momento la mente podrá "entender" eso que tanto nos gusta , el porque? la explicación de todo lo ocurrido, entender muchos sentidos que antes permanecian ocultos.
Sucede que  el universo mental se acopla  natural y claramente a la nueva visión de los hechos.Se trata siempre se ver y sentir que Somos una Unidad.

Pero experimentado la explicación de la Mente, desde la Paz , que nos  brindan las  circunstancias cuando ya fueron resueltas y los desórdenes y conflictos
ya quedaron atrás.!
Así es que espero que puedan entregarse, si lo desean, a vivir la experiencia del Tratamiento a distancia ..aquellos a los que su les dé el Permiso!

GRACIAS DE corazón a corazón.


 
CONCEPTO DE BIOINGENIERIA CUANTICA
 
APROXIMACION CONCEPTUAL
 
 
1—DISCIPLINA NOVEDOSA CREADA POR SANDRA F.
 
BUSCA REESTABLECER EL ORDEN COHERENTE EN EL INDIVIDUO. SE BASA EN IMPACTAR EN LOS PUNTOS FRACKTALES RECUPERANDO EL ORDEN COHERENTE PARA LA PERSONA.
 
ES CUANTICO POR QUE NO TRABAJAMOS SOBRE LA MANTERIA DIRECTA, SINO SOBRE EL CAMPO DE ENERGIA DE LA PERSONA.BUSCAMOS QUE ESE CAMPO INFORMACIONAL ESTE EN ORDEN Y ASI TODO EN LA  VIDA DE LA PERSONA SE VA ORDENANDO.TRATAMOS TODO AQUELLO QUE TENGA UN CAMPO ENERGETICO.BUSCAMOS QUE LA PERSONA PUEDE DESPLEGAR SU POTENCIA L EVOLUTIVO,PARA BENEFICIO PERSONAL Y SOCIAL.SALIMOS DEL PARADIGMA DUAL DE LA MENTE, Y ENTRAMOS EN LA UNIDAD DEL CORAZON.
 
 
2-ES UN MODELO DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO QUE PERMITE RECUPERAR LA COHERENCIA DE NUESTRO ORGANISMO.NO TRABAJAMOS SOBRE LA REALIDAD PALPABLE, SINO SOBRE LA REALIDAD CUANTICA-SUBATOMICA,MICROFISICA, DEL ATOMO HACIA ABAJO ,QUE ES LA SUSTANCIA. CUANDO NO SOMOS COHERENTES , OSEA NO SOMOS LO QUE SOMOS, NUESTRO CUERPO SE REAJUSTA PARA PODER SOBREVIVIR, AL PRECIO DE TENER DIVERSOS DESEQUILIBRIOS, O PROBLEMAS EN EL CUERPO, MENTE, EMOCIONES, RELACIONES, ETC.PARA COMPENSAR ESA TRAICION A NOSOTROS MISMOS, QUE NOS ESTAMOS HACIENDO.
 
3-TECNICA TERAPEUTICA QUE SE BASA EN LA FISICA Y METAFISICA, PARA EL MANEJO DE LA ATENCION, INTENCION Y COMPACION.PARA EL DIAGNOSTICO Y T RATAMIENTO A DISTINTOS PAQUETES DE INFORMACION ,A TRAVES  DEL VAS Y DEL PCT,SIN LIMITACIONES DE ESPACIO Y TIEMPO.
 
SE ACTUA  DESDE LA SUSTANCIA MISMA A  TRAVES DE INFORMACION COHERENTE EN PUNTOS FRAACKTALES DEL PAQUETE DE INFORMACION ESPECIFICO, EN TRES FASES:REG. DESENTOX Y REPROG.   TRABAJAMOS LOS ASPECTOS DE INFORMACION DEL ATOMO HACIA ABAJO, QUE GOBIERNAN LA REALIDAD.  LA CONCIENCIA SELECCIONA LA INFORMACION QUE RECIBIMOS Y GESTIONA LA VELOCIDAD, LA POTENCIA Y LA ASIMILACION DEL TRATAMIENTO.  EL TRATAMIENTO CUANTICO ,NO TIENE OBSTACULOS, EXCEPTO LOS QUE DETERMINA LA CONCIENCIA MISMA. LA TEORIA DE LA NO LOCALIDAD ES UN PRINCIPIO HOLISTICO DE INTERCONEXION QU FUNCIONA A NIVEL CUANTICO CON CAPACIDAD DE COMUNICARSE Y PERMANECER CONECTADA LA INFORMACION SIN LIMITES DE DISTANCIA NI TIEMPO. AL HACER EL TRATAMIENTO  EN EL CUERPO CUANTICO, TRATAMOS LA FRACTALIDAD DE FORMA INSTANTANEA , INCIDIENDO EN TODOS LOS ESPACIOS TIEMPOS A LA VEZ.
 
FRAKTAL: ES UN OBJETO  GEOMETRICO CUYA ESTRUCTURA BASICA, FRAGMENTADA O IRREGULAR SE REPITE E  DISTISTINTAS VARIEDADES Y ESCALAS.
 
EL UNIVERSO CAMINA CONTIGO
Regreso al contenido | Regreso al menu principal